lunes, 1 de julio de 2013

Esqueleto Viviente

Los esqueletos vivientes son de los más letales y peligrosos zombies que existen en el mundo de la fantasía. Son clásicos hoy en día en la cultura popular (videojuegos, películas, disfraces, etc).

Los esqueletos vivientes serían muertos ya degradados, es decir, que ya se han convertido en esqueletos, que por alguna razón regresaron como zombies a la vida. Su creación puede deberse a dos motivos principales: magia negra o infección por un virus zombie. 

En el caso de que se tratara de un virus, esto ayudaría a plantear y a inducir la teoría de que, como el zombismo es una enfermedad, podría afectar también a células ya muertas del cuerpo humano, en este caso las células óseas. En caso de ser por esta enfermedad la destrucción del zombie resulta mucho más compleja porque no bastaría con dispararle en la cabeza. Si es por magia negra su creación se necesitaría un contrahechizo para detenerlo.

El esqueleto viviente puede llegar a ser confundido con un esqueleto poseído, es decir, un esqueleto que fue tomado por un fantasma para poder desplazarse con un cuerpo. Pero en dicho caso ya no se trataría de un zombie sino de un fantasma. 

El esqueleto viviente es un mortífero enemigo debido a su gran capacidad de elasticidad y su otra capacidad de separar su estructura ósea y volverla a juntar a placer, lo que lo vuelve prácticamente indetenible. Uno de los métodos más efectivos para acabar con ellos es el fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario