lunes, 5 de agosto de 2013

Gente Sombra

En inglés son Shadow People son seres oscuros, híbridos mitad hombre mitad sombra.

Estos seres poseen una silueta humanoide sin rasgos faciales. Su cuerpo es enteramente oscuro. Generalmente son altos. Son parecidos a una sombra pero con volumen propio. La luz no los atraviesa, ilumina ni extingue y se dice que de hecho su color de "piel" no es negro sino algo todavía más oscuro de lo que parece. Son veloces, en exceso. Los hay en hombres, mujeres, niños y animales. 

Antiguamente se decía que sólo se podían ver por el rabillo del ojo pero hoy en día existen quienes los ven totalmente de frente. Personas con el don de la clarividencia poseerían esta facilidad. Para seres humanos normales sería muy complicado avistarlos o sentir su presencia.  

La noche es su tiempo favorito y cuándo más salen pues es más difícil que se les identifique. Causan gran miedo e infunden terror. Sin embargo no acostumbran atacar, físicamente, a los seres humanos. Sólo les torturan psicológicamente infundiendo pánico, hasta que los llevan a la locura. Se dice que en las noches es común que a Gente Sombra se coloque a los pies de la cama de una persona, en el marco de la puerta o detrás de un armario y observen, esperando hasta que dicha persona se despierte para darle un susto. Su comportamiento no es travieso, sino que todas sus malicias son secas y frías como si tuvieran un objetivo mayor.

El más famoso Shadow conocido, responde al nombre de HatMan. Es una sombra caminante que viste de capa y sombrero de copa cuyo principal poder es la infusión de terror en aquellos que tienen el infortunio de encontrárselo.  

Nadie sabe exactamente qué son estos seres. Se les ha llamado demonios, íncubos, súcubos, fantasmas, extraterrestres, seres interdimensionales o habitantes de los planos astrales más bajos de nuestro plano dimensional, nadie está seguro. La principal debilidad de estos seres, como muchos otros habitantes de la oscuridad, sería la luz y más que nada la luz más poderosa de todas, el Sol. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario