lunes, 6 de febrero de 2012

Titiriterismo.

Desde el nombre de esta entrada uno fácilmente puede deducir que se trata de un títere de aquello que expresaremos a continuación. El titiriterismo es una artes oscura, magia negra, poco conocida y tratada pero es aún bastante peligrosa. En esta entrada se pretende informar sobre en qué consiste, nada más.

El titiriterismo es el arte de manejar un títere, pero hablando acerca de la magia, es el arte oscuro en el que se emplean relaciones de títere. Para esto daré 5 casos que entran en el titiriterismo.



1.- Se dice que cuando alguien que maneja a un títere o marioneta, muere. Puede regresar al cuerpo de la marioneta y poseerla. Este es un acto no oscuro a menos que la marioneta se vuelva maligna. Por esto este es un caso de títereterismo nivel 1. 

2.- Hay casos de títeres que siendo usados por sus marionetistas, les succionan el alma. Aún no se sabe de dónde obtiene la marioneta esta habilidad pero se cree que esta maldición nace cuando la marioneta ha sido usada con fines oscuros. 

3.- Cuando una persona es poseída conscientemente, es decir, no puede regular sus acciones pero está consciente de cuanto hace. Esto se debería a que un títeretero está usando hilos para manipularle como marioneta y eso entra en esta arte oscura. 

4.- Cuando una persona, al morir, parece que por dentro siempre fue un muñeco. Esto se debe a que en el títereterismo existe una manera de crear marionetas parecias a los humanos que puedan pensar, hablar y moverse por sí solas, pero siguen siendo marionetas.

5.- Otros casos más siniestros es cuando un hombre le roba el alma a otro y la deposita en un títere para así jugar con la marioneta a placer. 

El títereterismo es un arte oscuro y poco conocido. NO quiere decir que todos los títereteros la practiquen, es decir, no todos los que manipulen una marioneta son, a fuerzas, brujos oscuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario