sábado, 14 de julio de 2012

Multiplicación de órganos.

Bestialogía.
La multiplicación de órganos es un fenómeno presente y muy común en diversos tipos de bestias o criaturas dentro de todo el bestiario. Se define como un aumento o disminuyo de órganos en una criatura. Por ejemplo Argos (con cien ojos en lugar de dos), los cíclopes (con un ojo en lugar de dos), los bicéfalos y tricéfalos, los hecatónquiros, los cuatribrazo, la hidra, la anfisbena, etc.

Esta multiplicación de órganos, presente en estas diversas criaturas, se considera un fenómeno común de origen reptil, es decir, los reptiles como dragones, hidra y anfisbena presentan este fenómeno con mayor naturalidad a las otras criaturas no reptilianas. Cuando no son reptilianas y presentan lo anterior se les conoce como un mal genético lo que origina una nueva raza.

Las criaturas que presentan multiplicación o disminución de órganos se les llama Organelidianos y ocupan una casilla fuera de la Pirámide Mitológica. Dentro de este tipo de criaturas entran los gigantes que también presentan una multiplicación de hormona de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario