sábado, 7 de enero de 2012

Idiomas Míticos.

Comunicaciones fantasmales.
Es bien sabido que los fantasmas son la representación abstracta de una persona, criatura, sombra, relfejo o ser. Pero también se sabe que los fantasmas no pueden comunicarse con los vivos directamente, los vivos tampoco pueden comunicarse con los muertos directamente. Para que exista un contacto entre fantasma y vivo se necesita de un instrumento o una persona como un mediúm, la ouija (NADA recomendada por mí), una sesión, entre otras.


Grabadora, instrumento usado
para el método de Preguntas
Cortadas.

Los cazadores de fantasmas concuerdan que para contactarse con un fantasma basta estar en su presencia y grabar todo lo que ocurre mientras que se van haciendo preguntas, es decir, para mantener una conversación con una entidad uno debe hacer preguntas cortantes y dar espacio para la respuesta mientras que continúa grabando ya sea con uan grabadora casera o una videocámara. Una pregunta cortante es aquella a la que no le puedes dar seguimiento por ejemplo: ¿Cómo moriste?

Al fenómeno del hecho de que solo los aparatos eléctricos y grabadoras puedan captar el mensaje de los fantasmas se les llama Espectro de Voz y este sistema es el principal de los sistemas comunicativos fantasmales.


Los fantasmas también se comunican mediante actos, es decir, que mueven los muebles, cambian las cosas o las rompen para manifestar un mensaje bastante difícil de comprender. Otro sistema de comunicación es mediante mensajes escritos ya sea en espejos o paredes. A esto se le llama Espectro de Escritura.  

El sistema del mediúm es más complicado pues requiere de una persona experta que pueda traducir todas las acciones del fantasma y explicarlas.

En cuanto a la ouija, muchos consideran que es un método efectivo. Consiste en un tablero que contiene todas las letras del abecedario más las palabras "sí" y "no", también posee un triángulo sobre el tablero que se va deslizando a las letras o palabras con las que el fantasma quiere formar una oración. Este sistema también funciona a base de preguntas pero NO es recomendado ya que con él se pueden llamar a más fantasmas o incluso a atraer demonios. Personalmente yo les aconsejo NUNCA jugar la ouija.


El lamento fantasmal es una clásica manifestación sonora de los fantasmas y puede tener muchos significados. Si el lamento parece entrecortado y un grito de dolor, significa que es una alma en pena que lamenta no haber encontrado la paz, si el lamento es prolongado y afinado, quiere decir que es cualquier otra entidad queriendo comunicar un mensaje de disgusto, sorpresa o que quiere asustar. Si el lamento es producido por un espectro, quiere decir que es señal de peligro ya que el espectro estaría furioso. Se sabe que el lamento es de un espectro si est prolongado y parece más un rugido, capaz de hacer temblar partes de la casa.

La intensidad de un lamento fantasmal se mide igual que la intensidad del sonido y para conocer la prolongación o frecuencia se usa la medida Hertz. Los expertos en estos temas de fantasmas deben medir los lamentos fantasmales para obtener una idea de con qué clase de fantasma están lidiando. Nosotros aquí hemos creado una fórmula para medir un lamento fantasmal y sería:

Lamento fantasmal es igual a prolongación X intensidad

Estos son sólo algunos de los sistemas de comunicación de los fantasmas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario