domingo, 25 de septiembre de 2011

Consejos para sobrevivir al Apocalipsis Zombie.

El Apocalipsis Zombie se refiere al mundo Postapocalíptico que está habitado por zombies y humanos conviviendo de una forma nada agradable. Las misiones de cada una de las especies anteriores están muy claras: los zombies quieren comer y los humanos quiere sobrevivir. Por ello estos son unos consejos para sobrevivir al Apocalipsis zombie.

1.- Remata cuántos zombies puedas. Para rematar a un zombie disparales en la cabeza, en el corazón o destruye su cuerpo por completo.
2.- Si puedes correr... ¡Corre! No intentes rematar a más zombies de los que puedes.
3.- Si un conocido se vuelve zombie, no intentes hacerlo entrar en razón. Ya lo perdiste.
4.- Si un zombie muerde a un conocido, aléjate de él antes de que se vuelva zombie. Si quieres ayudarlo, busca la forma pero en una o dos horas deberás alejarte de él o matarlo.
5.- Intenta ser lo más silencioso posible. Los ruidos atraen a los zombies. Si escuchas un ruido fuerte, sal corriendo.
6.- No enciendas luces. Aún cuando es de noche, las luces atraen a los zombies.
7.- Si encuentras un lugar seguro, quédate cuánto puedas. Si es de noche, intenta no salir.
8.- Viajar en grupos o individual equivale a lo mismo. Una opción no es mejor y otra no es peor pero es recomendable viajar en grupos pequeños, máximo serían seis personas. Los grupos grandes atraen muchos zombies.
9.- No intentes hacerte pasar por un zombie, no funcionará. Los zombies no atacan otros zombies pero porque los reconocen por su olor. El olor de un humano y de su sangre no coagulada es tan fuerte que no servirá hacerte pasar por uno de ellos.
10.- Si te llegan a morder, córtate inmediatamente el miembro mordido (mano, brazo, pie) para que no te infectes. 
11.- Si puedes viajar en auto ¡Mejor!
12.- Solo lleva equipaje que te sirva para combatir zombies.
13.- Intenta no encerrarte o atraparte dentro de un búnker o un fuerte ya que podrías atraer zombies y quedar atrapado dentro sin opción de escape.
14.- Los mejor es siempre estar en movimiento, no quedarse mucho tiempo en un lugar.
15.- Usa el fuego en contra de los zombies ya que estos se alentan con él.
16.- Es posible que el uso de balas oxidadas también funcione contra los zombies.

Estos consejos son solo en caso de que llegue el Apocalipsis Zombie y tú seas un superviviente. Espero que nunca lleguemos a tener que usarlos pero en ese caso tendrás que armar un plan de supervivencia con lo anterior. Yo en tu lugar buscaría una isla o un sitio lejano a las grandes metrópolis donde puedas estar a salvo.

Como dato extra puedo decir que una caracterísitica común del Apocalipsis zombies es que no debes decir tu nombre verdadero, ni a los miembros del grupo en donde viajas. Evita que formen lazos de amistad y que luego afecten sus supervivencia. Las personas durante el Apocalipsis zombie usan nombres de los lugares a donde se dirigen, por ejemplo Moscú, Brooklyn, Londres, Ness, Mombasa, etc. Te espero en la siguiente entrega de "Consejos para..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario