sábado, 17 de septiembre de 2011

Salón Reptil. Tercer Entrega.

Vilpoñi: Para mantener en cautiverio el vilpoñi es necesario una alimentación basada en maíz y frutas secas. No se le debe permitir estar cerca de una papa o enloquecerá y se escapará para poder comerla. Esta criatura requiere vigilancia constante, no porque sea peligrosa sino que es muy codiciada por los brujos.

Serpiente lobo de Virginian: En cautiverio esta serpiente debe permanecer lo más lejos de una computadora o de una máquina de escribir. Si está en un lugar donde hay un teclado se le recomienda el bendarse los ojos y taparle los oídos. El sonido del tecleo la enloquece.


Serpiente cola negra: Bastante feroz, para alimentarla se le debe dar leche humana, no aceptará ninguna otra. Se le recomienda darle leche de vaca con saliva humana, el olor de un líquido de una persona le bastará para creer que es leche humana.

Hidra: Se recomienda tenerla en una jaula grande e impenetrable. NO se le corte ninguna cabeza o se volverá un problema, si se le quiere matar se recomienda que se le envenene. Si se quiere conservar debe de alimentarse de criaturas marinas.

Anfisbena: Darle de comer a ambas bocas sin excepción. Debe de permanecer en una jaula amplia pero por separado de su otra cabeza. Se ha dicho que tal vez la anfisbena podría desarrollar alas, en ese caso mantenerla en observación en caso de que pase.


Esperen el próximo Salón Reptil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario