lunes, 8 de agosto de 2011

Historia vampírica: El origen de los vampiros.

                                                                                                                                                                 Lilith: La primer vampiro.
Cuentan los relatos y mitos precristianos que Eva no fue la primer mujer que tuvo Adán, fue de hecho, la segunda. Lilith era el nombre de una mujer decían hermosa que vivió con Adán un tiempo y lo sedujo. Ambos estaban enamorados aunque el primer hombre no tenía idea de lo que su mujer en realidad era. Lilith tenía alargadas alas de murciélago, duros colmillos y una adicción a la sangre de los animales, por esta razón fue coronada como la primer y legítima vampira. Dios no estaba feliz con la relación entre Adán y Lilith por lo que creó a Eva, la cual enamoró a Adán, éste dejó a Lilith. 

Mientras Adán y Eva disfrutaban juntos de cu compañía en el Edén, Lilith estuvo resentida, furiosa y quería vengarse. Cuentan esos mismos mitos que la vampiro se transformó en serpiente y entró al Edén para convencer a Eva de comer el fruto del árbol del Bien y el Mal. Eva y Adán cayeron en la trampa pues no podían comer de ese árbol y cuando lo hicieron Dios los expulsó del Edén. 

Lilith celebró su venganza pero seguía sintiendo furia, estaba enojada con ellos porque había corrompido su felicidad. En busca de terminar con su sufrimiento, la vampira se casó con un demonio que no la complació y siguió resentida con su primer amor.

Por ello, Lilith comenzó a atrapar bebés y a succionarles la sangre. Como todos los hombres serían descendientes de Adán y Eva, practicamente estaría matando a sus hijos y nietos, algo bastante satisfactorio para su venganza. Esos bebés que fueron atacados por la primer vampiro se convirtieron en la primera y la más antigua raza de vampiros del mundo: los lilims. Estos se dedicarían a succionar la sangre de los recién nacidos al igual que su madre, sería bien entrenados y resultarían bastante violentos. Para evitar que los lilims atacaran a los niños, éstos dabían ser bautizados. 

Lilith lideró a los lilims, fue la primer reina de los vampiros y quien esparció por todo el mundo la terrible plaga del vampirismo. Pero su reinado no duraría cuando la gran reina de los vampiros cayera con una rebelión de los nosferatu, los vampiros rumanos; en esta rebelión miles de lilims y la misma Lilith perdió la vida. Actualmente quedarían muy pocos lilims en vista de que la especie está casi extinta además de vieja. Por tan antigua que era, los lilims no evolucionaron como otros vampiros y por ello se volvieron débiles. Actualmente la más poderosa de las razas vampíricas es la crusnik.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario