jueves, 11 de agosto de 2011

Historia vampírica. Segunda entrega.

El segundo vampiro: Caín.
Como se vio en la primer entrega de Historia Vampírica; Lilith fue la primer vampiro, quien fundó la primer raza vampírica en el mundo: Los lilims. Pero ahora mostraremos al segundo vampiro, al segundo que creó otra raza vampírica.

Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Edén, tuvieron a dos hijos: Caín y Abel. El primero era agricultor y el segundo era pastor. Los dos le hacían sacrificios a Dios, a Yavhé. Caín ofrecía sus mejores cosechas mientras Abel daba a su mejor cordero. Yavhé prefería los sacrificios de Abel y por esto, Caín mató a su hermano. Yavhé castigó a Caín y lo condenó a vagar por el mundo sin nunca encontrar un buen lugar donde vivir y lo marcó con un árbol en la frente. 

Aún así Caín fundó una ciudad y la nombró como su hijo aunque no pudo quedarse ahí. Segun el juego de rol Vampiros: La Mascarada, Caín creó varios clanes de vampiros conocidos como los antediluvianos. He relacionado la posibilidad de que en su exilio, Caín se encontrara con Lilith o con algún Lilim y ya sea ella lo convirtió en vampiro, o él y ella dieron a luz a un niño vampiro. Como fuera, Caín terminó fundando trece razas de vampiros (entre las cuales estaban los nosferatu). Casi la mitad de esas razas terminarían por extinguirse ya sea durante o después del Diluvio. Ninguna de ellas fue tan poderosa y actualmente las que quedan son más fuertes que los lilims pero no tanto como los crusnik.

Esperen la siguiente entrega de Historia Vampírica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario