miércoles, 9 de noviembre de 2011

Historia vampírica. Cuarta entrega.


Lilith en Transilvania antes de su
muerte.
 En el último Historia Vampírica se habló de cómo los lilims y los postdiluvianos fueron esparciendo el virus del vampirismo a través del mundo. El día de hoy hablaremos de un importantísimo suceso en la vida de los vampiros: La caída de los vampiros fenicios.

Como se ha visto, Lilith se convirtió en la primer reina de los vampiros, la primer gobernante a nivel mundial, sobre estos poderosos y peligrosos seres. Se desconoce con precisión la fecha, lugar o momento pero se sabe que en algún punto entre el Nacimiento de Cristo y la Caída del Imperio romano, los vampiros rumanos se rebelaron contra los lilims en la búsqueda del poder.

Se desconocen con precisión los motivos por los cuales esto sucedió, se cree que quizás Lilith ejerció un poder marcial sobre los vampiros lo que provocó su inmediata rebelión. Pero bien se sabe que para el Inicio de la Edad Media, los lilims ya habían perdido la batalla y habían sido sometidos ante los vampiros rumanos.

Ante esta terrible rebelión, Lilith se refugió en un castillo en Rumania pues pensaba atacar sin piedad a sus traidores enemigos, ella se convirtió en una dura dictadora desde Transilvania.

Una lilim apunto de enfrentarse a un
ejército de vampiros rumanos.
 En algún momento de la Rebelión Rumana, los vampiros lograron atrapar y derrocar a Lilith, luego la asesinaron pero ella, al ser una demonia, no moriría sino que volvería al Infierno y seguiría en la Tierra en la misma posición de vida que los ángeles caídos.

Con la muerte de su reina, los lilims se rendiría y se someterían ante los rumanos. Este hecho se conocería como La Caída de los vampiros fenicios o lilims. Con esto los rumanos suben al poder y empiezan a dominar a los vampiros del mundo, guiados por un conde que habitaría en Transilvania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario